Llama hoy a nuestros expertos en FleXtents® al +34 911 234 600 y +34 911 436 828

Carpas plegables FleXtents® en más de 1.600 combinaciones diferentes – ¡Por mucho, la mayor selección en el mercado!

FleXtents® - La marca no. 1 en Europa

Las carpas plegables FleXtents® son el resultado innovador y elegante de muchos años de un desarrollo de producto especializado. Hemos trabajado incansablemente para perfeccionar nuestras soluciones de carpas livianas y portátiles con el fin de ofrecer a nuestros clientes una solución profesional, duradera, flexible y de alta calidad.

Carpas plegables con un toque personal

Las carpas plegables FleXtents® se han hecho cada vez más populares durante los últimos 10 años. Puedes disfrutar de las FleXtents® tanto en eventos privados como en eventos profesionales como ferias, mercados y eventos deportivos. Además de la funcionalidad innovadora y la alta calidad de los materiales, el éxito se debe sin duda a la disponibilidad de asesoramiento personal y profesional tanto durante el proceso de compra y después de la venta. Cuando quieras comprar una carpa plegable FleXtents® – y cuando eres propietario de una o más carpas plegables – siempre puedes confiar en la experiencia de los expertos en FleXtents® de Dancover.

FleXtents® es sinónimo de flexibilidad, innovación y funcionalidad

Las carpas plegables FleXtents® ofrecen una solución de alta calidad, ligera y portátil. FleXtents® es desde hace años el punto de referencia profesional en cuanto a carpas plegables excelentes y fáciles de manejar para cualquier tipo de evento en el que se necesites una cubierta elegante. En Flextents.com te ofrecemos precios muy competitivos, la más amplia selección del mercado, entrega rápida, piezas de repuesto y asesoramiento personalizado y profesional.